Estanterías Cantilever

FERSA Racks. El Almacenaje Inteligente

Sistema de Almacenamiento Cantilever


Las Estanterías Cantilever son ideales para el almacenaje de cargas largas y pesadas. Las estructuras metálicas que se crean están formadas por unas columnas centrales donde se atornillan unos brazos en voladizo encargados de soportar las cargas.

Con este sistema de almacenaje los materiales largos, a pesar de su largura, tienen varios puntos de apoyo reforzados por la estabilidad de la carga, evitando así desplazamientos o curvados indeseados.

Solución perfecta para almacenar listones de madera, tableros, tubos de cualquier material, perfiles, etc.
Este sistema de almacenaje es óptimo para cargas largas, es decir, el tipo de productos con una longitud suficiente como para necesitar de un espacio amplio, resistente y que, a su vez, ofrezca opciones de manejo y montaje sencillos.


Entre sus ventajas podemos encontrar que se trata de una estructura que es fácilmente regulable en cuanto su altura, muy adaptables al espacio existente en el almacén, y ofrecen una resistencia adecuada a cualquier peso.

Especial cargas ligeras

Las mejores para realizar cargas manuales. Su montaje es extremadamente sencillo y su resistencia es limitada, dado que están pensadas para soportar pesos livianos no excesivamente pesados. No obstante, es posible almacenar materiales o productos a un lado o ambos lados de la estructura, lo que ofrece una versatilidad interesante para el almacenaje de maderas, tubos o barras de pequeños y medianos comercios de venta al público.

Especial cargas pesadas

Es un sistema de almacenaje pensado para cargas muy pesadas, de gran longitud y de una elevada altura cuya gestión va a requerir de grúas o carretillas elevadoras. El montaje y la dinámica del sistema es igualmente sencillo de montar y gestionar. Su simplicidad y resistencia las convierte en un excepcional elemento de ordenación para materiales que requieran de cierta movilidad.

Ambas soluciones de almacenaje aprovechan el espacio del almacén a lo alto. Esta es una de las características más beneficiosas de las estanterías Cantilever: la optimización del espacio. Es cierto que sus estanterías soportan cargar de gran tamaño, no obstante, la posibilidad de organizar cada estantería en unidades a lo largo ofrece una alternativa de ahorro de espacio y capacidad de optimización para otro tipo de productos.

¿Quieres que estudiemos tu Proyecto?

Contacta con nosotros y te asesoramos personalmente para encontrar la mejor solución logística y de almacenaje para tu empresa.

Ferri y Sanchis S.L.

Sistemas de almacenaje profesionales a medida, estanterías para palets, rack, estanterías metálicas, cantiléver y entreplantas modulares. Todas las soluciones para su almacén.

Contáctanos

Pol. Ind. Las Atalayas. Dracma 36, Nave 6
03114 Alicante
Teléfono: +34 965 10 55 92
Email: fersa@fersaracks.es
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO