Validación de Sistemas

FERSA Racks. El Almacenaje Inteligente


Conocer la capacidad de carga de sus sistemas y mostrarla es una parte crítica de tener operaciones seguras. De hecho, es requerido para cumplir con la normativa y lo más importante para velar por la seguridad e sus trabajadores.

Desafortunadamente, muchas instalaciones no tienen planos originales del diseño de la estantería, por lo tanto no tiene las capacidades de capacidad de carga. Este servicio que ofrecemos en Fersa Racks está destinado a determinar la capacidad de carga máxima de todos los sistemas, mediante el uso de sofisticados cálculos de modelado e ingeniería CALCULAMOS, VALIDAMOS Y CERTIFICAMOS sus sistemas de almacenaje.

Nuestros ingenieros recorren la instalación y recogen información in situ sobre los sistemas de bastidor, determinan su capacidad de carga y emiten un informe de capacidad de carga con recomendaciones. Este proceso no interrumpe a sus operaciones.



¿Quieres que estudiemos tu Proyecto?

Contacta con nosotros y te asesoramos personalmente para encontrar la mejor solución logística y de almacenaje para tu empresa.

Ferri y Sanchis S.L.

Sistemas de almacenaje profesionales a medida, estanterías para palets, rack, estanterías metálicas, cantiléver y entreplantas modulares. Todas las soluciones para su almacén.

Contáctanos

Pol. Ind. Las Atalayas. Dracma 36, Nave 6
03114 Alicante
Teléfono: +34 965 10 55 92
Email: fersa@fersaracks.es
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO